Este curso permite al alumno obtener una serie de conocimientos preventivos básicos y generales, tanto a nivel teórico como práctico, sobre cómo integrar la prevención en la gestión de la empresa a través de la implantación y aplicación de un plan de prevención de riesgos laborales.
Completa el formulario y envía tu solicitud de reserva. Contactaremos contigo para confirmar tu solicitud y número de asistentes al curso.
Descripción
Contenidos del curso
Integración de la prevención en la gestión de la empresa
La seguridad del producto.
El manual (política, procedimientos, planes, etc).
Integración con los diferentes sistemas (calidad y medio ambiente). Gestión total.
Las auditorías internas.
Obligaciones y responsabilidades
Funciones, obligaciones y responsabilidades.
Organización y planificación.
Plan de prevención de riesgos laborales.
Evaluación de riesgos.
Planificación de la prevención.
Sistemas de control sobre los riesgos existentes.
Modalidades preventivas.
Costes de la accidentabilidad y rentabilidad de la prevención.
Los costes de los accidentes de trabajo.
Métodos de cálculo de los costes de los accidentes.
Legislación y normativa básica en prevención.
Introducción al ámbito jurídico.
Legislación básica y de desarrollo.
Valoramos tu privacidad
Gescan utiliza cookies y otras tecnologías para poder ofrecer un uso seguro y fiable de nuestras páginas, así como para poder comprobar nuestro rendimiento, mejorar tu experiencia como usuario y adaptar nuestros anuncios en línea. Al hacer clic en “Aceptar” aceptas el uso de las cookies y otras tecnologías para tratar tus datos.
Encontrarás más detalles en nuestra política de privacidad.